viernes, 1 de octubre de 2010

Una noche muy buena



Como todos ya sabemos ya se acercan las fiestas navideñas y en estos meses ya empiezan las empresas a tod lo que es acerca de esa fecha para generar ganancias, pues esta es la temporada perfecta para comenzar a alistar motores a fin de alcanzar las mayores ventas, algunos creen que podría ser mas fuerte que el mundial sn lo que respecta a electrodomesticos.los indices de ventas en esta cam´paña pueden ser muy parecidos al del 2009,sin embargo,este año tiene tienen a fovor la mejora de las importaciones.
Lo abundante de estos envios se realizan a través del mar. La campaña navideña es para el mercado navierola mas grande y dinamica del año, basicamente por los distintos productos que se importan. este año no solo supero las expectativas sino alcanzo su pico mas alto en el mes de agosto. Pero con los grandes importadores como las tiendas de departamentos y de electrodomésticos con ordenes aseguradas todavia hasta el proximo mes.
la cena navideña es uno de los eventos en la noche buena por eso las empresas de pavos ya sea lechones, chocolates, gaseosas y licores, comienzan a prepararse. un gerente dijo que la demanda de pavos para este año crecerá en un 10% con respecto al año pasado a nivel de todas las empresas que lo ofrecen. Además dijeron que esté año otorgaran mas tickes para los trabajadores y si así sea generara una mayor demanda en lo que respecta a pavos. por su parte la empresa gloria S.A calcula que los volúmenes de leche, chocolate y panetones se mantendrían frente al año pasado, debido al incremento en los costos de los insumos que podrían afectar su accesibilidad. en cambio el gerente comercial de la empresa de todinno espera que los niveles de venta este año crezcan 20% respecto al del año pasada. En los siguientes días todinno lanzara la cobertura inicial de los puntos de venta para poder responder a la demanda de los consumidores. y lo que repecta alas compras navideñas como ya sabemos la gente prefiere comprar en los emporios comerciales como gamarra por ello elllos ya se estan preparando para tal demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario